Close

Las expectativas de Latam Airlines Perú para sus pasajes aéreos en ese país hasta fines de año

Si bien el costo de combustible se duplicó en último año, la aerolínea solo ha incrementado el precio de tarifas entre 5% a 10%. Prevé llegar este año a nivel prepandemia en número de pasajeros locales.
Por Gestión, Perú / Foto: Gestión I Publicado: Viernes 2 de septiembre de 2022 I 11:31
Comparte en:

En busca de que el mercado aéreo en el país se siga reactivando tras lo más álgido dela pandemia, Latam Airlines Perú, comenta lo que pasará con los pasajes aéreos al cierre del año. 

Su CEO, Manuel van Oordt, indicó que prevé mantener el precio actual de sus servicios aéreos.

Y si bien, el precio actual del combustible se encuentra al doble que en 2021 - refirió el ejecutivo-, lo que por ende impacta en los costos del transporte aéreo, la aerolínea ha mantenido “más o menos” los precios de sus tarifas aéreas o en algunos casos las ha incrementado entre un 5% a un 10%; además de que vienen manteniendo “las promociones, o precios promocionales”.

Avianca se enfrentará con Latam por espacio aéreo en Perú al intentar retomar presencia en el país

“Vamos a seguir haciendo muchas promociones y campañas, es que sabemos que los clientes buscan precios atractivos para poder viajar. La reactivación de la demanda ( aérea) que estamos viendo tiene que ver con las promociones que se vienen haciendo”, indicó.

Si eres suscriptor de Gestión, lee el artículo completo en el link.

Comparte en: