Chilena Casaideas llega a Lima Norte con su nueva apertura en MallPlaza Comas
La compañía inauguró su tienda número 25 en Perú y se espera que cierre este 2025 con tres locales más en el país andino.
Casaideas, marca chilena que ofrece productos de diseño original y funcional para cada rincón del hogar, abrió este 30 de octubre una nueva tienda en el segundo nivel del MallPlaza Comas, en Lima Norte.
En este nuevo local de 632 metros cuadrados, los visitantes podrán encontrar todos los productos en un formato de tienda más moderno, con espacios que lograrán conectar con nuevos clientes, a través de una mejor experiencia.
“Esta apertura significa un avance en la consolidación y en la llegada a nuevos espacios en la ciudad de Lima, permitiéndonos llegar a nuevos clientes, sobre todo en una zona tan amplia como lo es Lima Norte”, dijo la gerenta general de Casaideas Perú, Licette Arrese.
“Cada tienda de la marca lleva el diseño propio en todos sus productos, y también en el formato arquitectónico, enfocado exclusivamente en la experiencia de compra del consumidor”, remarca Arrese.
El crecimiento de Casaideas en Perú continúa. Para los meses que restan de 2025 ya se anunciaron tres aperturas más, una en la ciudad de Lima y dos en provincia, cerrando así el año con 28.
Actualmente, Casaideas está presente en Perú con 25 tiendas ubicadas en Lima, Arequipa, Cusco, Huancayo, Ica, Trujillo, Chiclayo, Piura, Asia y Boulevard Puntamar y su canal de venta online.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
Financial Times
China CK Hutchison de Hong Kong lleva a Panamá a arbitraje por el fallo sobre los puertos del canal -
Financial Times
Bolivia entierra 20 años de socialismo con reformas de “capitalismo para todos” -
Financial Times
Los argentinos compran cada vez más computadoras Lego y Apple a medida en que Milei abre la economía -
Financial Times
A Cuba le quedan "15 a 20 días" de petróleo mientras Trump aprieta las tuercas -
Financial Times
Venezolanos del interior y exiliados se enfrentan en Madrid