Justicia argentina autoriza a Lula a visitar a Cristina Fernández, bajo arresto domiciliario
Se estima que Lula pasará por la vivienda en Fernández, en Buenos Aires, este jueves.
La Justicia de Argentina autorizó este miércoles al Presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva a visitar a la exmandataria Cristina Fernández, quien cumple arresto domiciliario en Buenos Aires.
Lula se encuentra en el país austral para participar de la LXVI Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común y la Cumbre de Presidentes del Mercosur, donde además se ha aprobado un acuerdo de libre comercio con algunos países de Europa.
Está previsto que el mandatario brasileño visite a su histórica aliada este jueves. La expresidenta, quien reside en un departamento en un barrio de clase media de Buenos Aires, aún espera que la próxima semana se aclare si podrá recibir visitas ilimitadas, como solicitaron sus abogados.
Fernández fue sentenciada el mes pasado después de que el Tribunal Supremo de Argentina confirmara una condena previa por corrupción, por el caso Vialidad.
Kirchner y el ex presidente Alberto Fernández fueron partidarios abiertos de Lula cuando éste fue encarcelado por condenas de corrupción que luego fueron anuladas.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
Bancos de Wall Street busca oportunidades de inversión en la Venezuela post-Maduro
Prestamistas han estado hablando con consultores y banqueros sobre fondos necesarios para desbloquear las vastas reservas de petróleo de Venezuela y restaurar su deficiente infraestructura, donde se espera que el sector privado desempeñe un papel clave en la reconstrucción del país.
-
Financial Times
Opinión FT: La locura imperial de Donald Trump en Venezuela no enriquecerá a Estados Unidos -
Financial Times
La apuesta venezolana de Marco Rubio -
Financial Times
México arriesga despertar la ira de Trump con los envíos de petróleo a Cuba -
Financial Times
FT: El caso de drogas contra Maduro -
Financial Times
Editorial FT: La intervención imprudente de Donald Trump en Venezuela