OXXO lanza nuevo servicio contacless para sus clientes en 10.000 puntos de México
La cobertura se duplicará entre diciembre y el primer trimestre de 2024.
La tienda de conveniencia de la gigante mexicana Femsa, OXXO, lanzó este lunes en el país norteamericano el sistema contactless, que permitirá realizar pagos sin necesidad de contacto, a través de un celular o un reloj inteligente.
Para hacer uso de este sistema, únicamente es necesario contar con tarjeta de débito o crédito. El sistema está siendo habilitado, en un inicio, en 10 mil tiendas a lo largo del país. La cobertura se duplicará entre diciembre y el primer trimestre de 2024.
“Con la habilitación de ‘Contactless’ en estas primeras 10 mil tiendas, en OXXO refrendamos nuestro compromiso de innovación e inclusión financiera, facilitando la vida de nuestros clientes, ofreciéndoles una forma de pago no solo más rápida, sino también segura”, dijo Santiago Rivera, director comercial de Servicios en un comunicado.
Además, el encendido de este servicio ofrecerá una nueva funcionalidad a los clientes, la cual les permitirá agilizar la transacción y su tiempo en la caja, pues para compras menores a 250 pesos mexicanos (US$ 14) podrán hacerlo sin digitar su clave.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
Bancos de Wall Street busca oportunidades de inversión en la Venezuela post-Maduro
Prestamistas han estado hablando con consultores y banqueros sobre fondos necesarios para desbloquear las vastas reservas de petróleo de Venezuela y restaurar su deficiente infraestructura, donde se espera que el sector privado desempeñe un papel clave en la reconstrucción del país.
-
Financial Times
Opinión FT: La locura imperial de Donald Trump en Venezuela no enriquecerá a Estados Unidos -
Financial Times
La apuesta venezolana de Marco Rubio -
Financial Times
México arriesga despertar la ira de Trump con los envíos de petróleo a Cuba -
Financial Times
FT: El caso de drogas contra Maduro -
Financial Times
Editorial FT: La intervención imprudente de Donald Trump en Venezuela