Grupo Argos alcanzó más de US$ 3 millones en ingresos semestrales
Las cifras representan una variación de 15,4% con respecto al mismo periodo de 2022.
Grupo Argos, una de las empresas pertenecientes al Grupo Empresarial Antioqueño, publicó sus resultados trimestrales que alcanzaron la cifra de 6.390 millones de pesos colombianos (más de US$ 1,6 millones), un aumento de 494.000 millones de la moneda colombiana frente al mismo periodo del año anterior, lo que supone una variación de 8,3%.
En cuanto a los resultados semestrales, la empresa alcanzó 12.000 millones de pesos colombianos, que se traduce en una variación de 15,4% con respecto al mismo periodo de 2022 cuando reportaron ingresos operacionales por 10.500 millones de pesos.
Las ganancias de Grupo Argos tuvieron un importante incremento de 36,68% comparados con los mismos trimestres de 2022 y 2023, este año la empresa tuvo una utilidad neta de 313.000 millones de pesos colombianos, mientras que el año anterior alcanzaron los 229.000 pesos de la moneda del país cafetero. Los resultados semestrales consolidados de estas cifras alcanzan para el presente año los 718.000 millones de la moneda colombiana, con un incremento de 83,6%.
Para leer más, visita La República.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
Bancos de Wall Street busca oportunidades de inversión en la Venezuela post-Maduro
Prestamistas han estado hablando con consultores y banqueros sobre fondos necesarios para desbloquear las vastas reservas de petróleo de Venezuela y restaurar su deficiente infraestructura, donde se espera que el sector privado desempeñe un papel clave en la reconstrucción del país.
-
Financial Times
Opinión FT: La locura imperial de Donald Trump en Venezuela no enriquecerá a Estados Unidos -
Financial Times
La apuesta venezolana de Marco Rubio -
Financial Times
México arriesga despertar la ira de Trump con los envíos de petróleo a Cuba -
Financial Times
FT: El caso de drogas contra Maduro -
Financial Times
Editorial FT: La intervención imprudente de Donald Trump en Venezuela