Close

Chilena Doggis arriba a México: matriz de la marca concreta su internacionalización de la mano de un socio local

A futuro, también buscan entrar a otros países latinoamericanos, como Colombia y Perú. En Chile, apuestan por pasar de 321 locales a 400 establecimientos en un plazo de tres a cinco años.
Por: Martín Baeza, DF/ Foto: Archivo I Publicado: Lunes 23 de enero de 2023 I 10:05
Comparte en:

Era una posibilidad que hace años se barajaba al interior de la empresa y, finalmente, recién comenzado 2023, se concretó.

G&N Brands, holding chileno de comida rápida que agrupa a las marcas Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza y, ahora, Barrio Chicken, oficializó su internacionalización con la apertura de dos locales en México.

El grupo empresarial abrió un Doggis y un Barrio Chicken –marca nacida durante la pandemia que en Chile, hasta ahora, solo se ha desarrollado en formato de restaurante virtual para pedidos a domicilio- en el terminal de buses de Querétaro, en el centro de México.

La apuesta internacional de la cadena de franquicias se está llevando a cabo de la mano de un socio, Flecha Amarilla, compañía mexicana que operará los locales en ese país.

Mariano Santiago, gerente de Finanzas y director de Desarrollo de G&N Brands, revela que las expectativas de la empresa fuera de Chile van mucho más allá de los primeros locales y que incluso piensan entrar también a otros países.

Si eres suscriptor de Diario Financiero ingresa aquí para leer la nota completa.

Comparte en: