Chilena Cencosud ingresa al mundo de las billeteras digitales con su propia app
En un principio, el nuevo producto de Cencosud podrá ser utilizado en los supermercados de la empresa en Chile y posteriormente se ampliará a otros países y unidades de negocio.
Cencosud oficializó su entrada al mercado de las billeteras virtuales, tal como había adelantado Diario Financiero a principios de junio.
La firma ligada a la familia Paulmann lanzó al mercado CencoPay, "una aplicación móvil que permitirá a sus clientes almacenar sus tarjetas en un solo lugar y realizar pagos directamente desde el celular de manera simple, segura y conveniente en las diferentes marcas de Cencosud".
Según un comunicado enviado por la empresa, la billetera digital dará la posibilidad de usar todo tipo de tarjetas y pagar desde una cuenta digital personal que puede almacenar saldo. La app es gratuita y ya está disponible para ser descargada, agregó la compañía.
En una primera etapa, el nuevo producto podrá ser utilizado en todos los supermercados de Cencosud en Chile (Jumbo, Santa Isabel y Spid) y luego se ampliará a otras unidades de negocio como Easy y Paris. Asimismo, la firma agregó que "ya se encuentra trabajando en el desarrollo e implementación de la app a nivel global".
Para leer la nota original completa, ingresa a Diario Financiero.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
DF
Termina el cierre del gobierno en EEUU: Trump firma el proyecto de ley de gastos tras una ajustada votación en la Cámara de Representantes -
Financial Times
Colombia suspenderá el intercambio de inteligencia con EEUU sobre ataques con embarcaciones -
Financial Times
La nueva lógica verde de Brasil: hacer rentable mantener al Amazonas para salvarla del desastre -
Financial Times
La difícil situación económica de Venezuela la aumenta presión sobre un acorralado Nicolás Maduro -
Financial Times
EEUU otorga préstamo por US$ 465 millones a mina brasileña Serra Verde para contrarrestarr el control de China sobre las tierras raras