Buda.com prepara su ingreso al negocio de las tarjetas de prepago
La empresa inscribió formalmente la sociedad "Buda Prepago S.A.", de acuerdo a una publicación de este lunes en el Diario Oficial.

La mayor plataforma de criptomonedas de Chile, Buda.com, dio un nuevo paso para ingresar al negocio de medios de pago, luego que en la mañana de este lunes el Diario Oficial publicara la inscripción de la sociedad "Buda Prepago S.A.".
"El objeto exclusivo de la sociedad es la emisión de tarjetas de pago con provisión de fondos y la realización de todas las demás actividades y operaciones complementarias que autorice la Comisión para el Mercado Financiero", dice la publicación.
A esto se agregan "todas las actividades necesarias para desarrollar dicho objeto, tales como la autorización y registro de las transacciones efectuadas con las tarjetas que emita, la afiliación a establecimientos comerciales, o la liquidación y/o pago de las prestaciones que adeude a dichos establecimientos".
“Las criptomonedas se están transformando rápidamente en una de las alternativas de inversión preferidas por la gente. El problema, con estas y con cualquier inversión, es que el capital queda congelado y las personas pierden liquidez. En Buda.com estamos trabajando en una herramienta para resolver esto”, dijo a DF el CEO de Buda.com, Guillermo Torrealba.
Si eres suscriptor de Diario Financiero, ingresa a este link para conocer más detalles.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
Financial Times
La ofensiva de Trump le da un vuelco al flujo migratorio en América Latina -
Financial Times
Las sanciones petroleras de Trump dañarán a las “fuerzas represivas de élite” de Venezuela, según María Corina Machado -
Financial Times
Turbulencia política en Perú exhibe riesgos para los inversionistas extranjeros en la petrolera estatal -
Financial Times
Opinión FT: América Latina reconoce al tradicional caudillo en Donald Trump -
Financial Times
Escándalo de "esclavitud" sacude a ciudad brasileña que acogió fábrica de BYD