Close

Avianca y aerolínea de Bolivia anuncian acuerdo de cooperación

Con un solo boleto, los clientes de Avianca podrán conectar desde y hacia siete ciudades en Bolivia, combinada con la oferta de 24 países y 68 destinos dentro de la red de rutas de la firma colombiana.
Por María Gabriela Arteaga / Foto: Archivo I Publicado: Lunes 12 de septiembre de 2022 I 12:20
Comparte en:

La aerolínea colombiana Avianca y Boliviana de Aviación (BOA) anunciaron un acuerdo interlínea que permite a sus clientes conectarse directamente en los vuelos de ambas firmas desde el pasado 1 de septiembre.

La alianza -dijeron las empresas en un comunicado-, permitirá que, con un solo pasaje aéreo, pagando en una sola transacción, una sola tarifa de origen a destino final y registrando su equipaje hasta destino final, los viajeros puedan volar desde y hacia siete ciudades de Bolivia. También podrán acceder a las 125 rutas de Avianca en  24 países en América Latina y Europa.

“En lo que corrido de 2022 hemos transportado a más de 80.000 pasajeros desde y hacia Bolivia, con un factor de ocupación de más del 76% en nuestros vuelos. Sabemos que Bolivia es un mercado en constante crecimiento y desarrollo, por eso nos emociona brindar a nuestros clientes múltiples opciones para conectar este país, con todas las posibilidades de viaje a través de nuestra red”, afirmó Julio Ordóñez director de Alianzas de Avianca.

Por su parte, la compañía boliviana dijo que "refuerza su propósito de expansión y pone a disposición de los bolivianos más de 65 destinos que ofrece la aerolínea colombiana". 

Comparte en: