Close

Una de las mayores firmas de reclutamiento de ejecutivos aterriza en Chile, México y Brasil

N2Growth nombró tres socios para estas ubicaciones.
Por Andrés Pozo B. / Foto: Sora Shimazaki, Pexels I Publicado: Lunes 12 de septiembre de 2022 I 18:04
Comparte en:

En pocos meses, la consultora de reclutamiento de altos ejecutivos estadounidense N2Growth tomó posiciones estratégicas en Latinoamérica. La última movida fue su aterrizaje en Chile, pero hace unas semanas había anunciado México y Brasil.

La firma de consultoría de liderazgo y búsqueda de ejecutivos, es una de las 10 mejores firmas de reclutamiento de ejecutivos de Estados Unidos destacadas por Forbes. 

En Chile, la consultora nombró a Francisco Larraín como managing partner, a Jorge Ihnen como partner y a Cristián Ureta como Executive in Residence.  Según informó, Larraín será responsable de las operaciones en Chile y países vecinos, reportando a la CEO, Kelli Vukelic.

Larraín tiene más de 20 años de experiencia y participó en el desarrollo de Addval Personas,una empresa de recursos humanos que apoya los procesos de nómina y la gestión de personas a una amplia gama de industrias.

La de CEO la norteamericana, Kelli Vukelic.

El 30 de junio, la firma había anunciado además su aterrizaje en México, con la compra de la  local FluidMind Consulting, nombrando a Carlos Alfonso González como socio director para esa jurisdicción y los países vecinos.

González tiene 20 años de experiencia y, antes de fundar FluidMind, participó en empresas Korn Ferry y Spencer Stuart.

A principios de agosto también llegaron a Brasil, nombrando a Luiz Gustavo Aranha como socio, quien dirigirá esto desde Sao Paulo.

Aranha fundó en 2007 RSG Brasil Headhunters y tiene 15 años de experiencia profesional en el reclutamiento de ejecutivos de nivel medio a alto en Brasil y en toda América Latina.

Comparte en: