Close

RappiPay logra crédito por US$ 100 millones en Colombia

La empresa digital indicó que la colocación de recursos la utilizará para ampliar la inclusión financiera de más colombianos a sus servicios.
Por La República, Colombia / Foto: La República I Publicado: Miércoles 14 de septiembre de 2022 I 17:32
Comparte en:

RappiPay, que es la fintech de Rappi y el Banco Davivienda en Colombia, informó que logró una financiación por 500.000 millones de pesos colombianos (unos US$ 112 millones). Según se indicó, la colocación de recursos se utilizará para incluir a más colombianos en el mundo financiero mediante la ampliación de la oferta de productos y servicios.

“Esta facilidad crediticia, nos permitirá seguir creciendo y ofrecer mejores servicios financieros para más colombianos. Este es un paso importante para nosotros, muestra la confianza del mercado en RappiPay y nos garantiza los recursos para seguir cumpliendo nuestra promesa de valor ”, señaló Gabriel Migowski, CEO de RappiPay en Colombia.

El crédito financiero otorgado a la fintech fue dado por las entidades financieras de Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda e Itau.

Dentro de las cifras, la entidad financiera ha entregado más de 220.000 tarjetas en el país, y para más de 40% de los usuarios esta es su primera tarjeta de crédito. "En ese sentido, la empresa confirma su compromiso por impulsar la inclusión financiera de los colombianos", dijo.

Para mayor información, visita La República.
Comparte en: