Massa y Milei se miden en el debate previo al balotaje y agregaron un tema clave
El duelo entre los dos candidatos que accedieron a la segunda vuelta electoral tendrá un nuevo capítulo este domingo, luego de que se acordara incluir un nuevo tema que podría inclinar la balanza.

El debate presidencial 2023 que enfrentará a Sergio Massa y Javier Milei servirá de antesala al balotaje y se realizará este domingo 12 de noviembre con un formato distinto a los anteriores encuentros. Además, en las horas previas se incluyó un nuevo y fundamental tema que puede inclinar la balanza.
El evento comenzará a las 21 horas y se realizará en la Universidad de Buenos Aires, sede del último debate entre los candidatos que accedieron a las elecciones generales. En esta oportunidad, tan solo habrá dos atriles y los protagonistas podrán moverse por el escenario.
Encuestas dan leve ventaja a Milei sobre Massa, lo que anticipa una reñida disputa para el balotajeEl flamante segmento que se incluirá en el temario fue clave durante el actual Gobierno. Y también fue uno de los ejes en los que giró esta campaña, ya sea por las propuestas o las críticas, además de los distintos inconvenientes que acarrea en los últimos años.
Salud Pública se sumará de esta manera al debate presidencial entre Massa y Milei, por lo que ambos candidatos expondrán sus propuestas en la materia además de criticar las ideas que sostenga el contrincante político, algo que ya ocurrió durante la campaña.
Puedes seguir leyendo en El Cronista
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
Financial Times
Milei se enfrenta una oposición sin rival político fuerte en Argentina -
Financial Times
La disputa sin precedentes entre Estados Unidos y Brasil: ¿es posible superar las diferencias? -
Financial Times
EEUU planea nuevas sanciones contra Brasil, según el hijo de Jair Bolsonaro -
Financial Times
EEUU duplica a US$ 50 millones la recompensa por el arresto de Nicolás Maduro en Venezuela -
Financial Times
Opinión FT: Brasil ofrece nueva forma de lidiar con aranceles de Trump