Flybondi suma cuatro nuevas rutas de Argentina a Brasil para la temporada de verano
La low cost de origen argentino anunció vuelos desde Buenos Aires a Maceió y Salvador de Bahía, y desde Córdoba a Florianópolis y Río de Janeiro.
La línea aérea argentina Flybondi anunció cuatro nuevas rutas internacionales para la próxima temporada de verano. La low cost, segunda en cantidad de pasajeros en Argentina, comenzará a operar el 1 de diciembre vuelos que unirán Córdoba con Florianópolis y Río de Janeiro. Además, a partir del 15 del mismo mes, sumará frecuencias entre Buenos Aires y Salvador de Bahía, en el nordeste del país brasileño.
Esta es la primera vez que la compañía tendrá vuelos directos entre Córdoba y Brasil. Esto consolida a la ciudad mediterránea como la segunda plaza en importancia de la aerolínea, con una red que incluye vuelos nacionales, interprovinciales e internacionales.
Las nuevas rutas se suman a los vuelos que unen Buenos Aires con Río de Janeiro, São Paulo y Florianópolis, que ya opera Flybondi.
"Conectar el nordeste de Brasil, una región con gran potencial turístico y mucha demanda, es un paso importante para seguir ampliando nuestra red internacional. Además, con estas nuevas rutas, Córdoba suma cada vez más opciones de vuelo sin necesidad de pasar por Buenos Aires, y se consolida como uno de los puntos clave de nuestra operación en el país.", sostuvo Mauricio Sana, CEO de Flybondi.
Más detalles en la nota completa de El Cronista.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
Financial Times
Partido gobernante de Honduras denuncia "golpe electoral" respaldado por Trump -
Financial Times
Almirante estadounidense defiende segundo ataque a supuesto barco con drogas en el Caribe -
Financial Times
Opinión FT: El experimento venezolano de Trump de cambiar el régimen con un tuit -
Financial Times
La derecha brasileña busca un nuevo líder mientras el clan Bolsonaro se autodestruye -
Financial Times
Opinión FT: El secreto de Brasil para ganar terreno en la guerra comercial de Trump