Close

Compañía de los Emiratos Arabes puso la mira en proyectos de litio de Argentina

United Minings Projects Corporation FZCO, de Emiratos Árabes Unidos, visitó Catamarca para evaluar posibles proyectos mineros, particularmente los de litio, que la compañía busca realizar en esa provincia.
Por El Cronista, Argentina I Publicado: Viernes 2 de diciembre de 2022 I 08:07
Comparte en:

Una compañía de Emiratos Arabes Unidos puso la mira en proyectos de litio en Catamarca, Argentina. Se trata de United Minings Projects Corporation FZCO, una empresa global de ingeniería, administración y comercialización que ofrece soluciones para el desarrollo de proyectos mineros a partir del estudio de factibilidad inicial.
El vicegobernador de Catamarca, Rubén Dusso -a cargo del Ejecutivo-, recibió esta semana a representantes de la empresa emiratí, que llegaron con el fin de evaluar posibles proyectos mineros, particularmente los de litio, que la compañía busca realizar en esa provincia.
El CEO de la firma, James P. Bradley, manifestó que estudian la factibilidad de los proyectos litíferos catamarqueños con miras al tratamiento del producto en la provincia para darle valor agregado y, consecuentemente, más fuentes de trabajo para los catamarqueños.

Si eres suscriptor de El Cronista, lee el artículo completo en el link.

Comparte en: