Close

Colombiana Viva Air empieza a volar en Argentina con vuelos desde Buenos Aires a Medellín y Bogotá

La aerolínea colombiana fue autorizada a iniciar operaciones en el país. Brindará servicios de traslados de pasajeros y carga.
Por El Cronista, Argentina / Foto: El Cronista I Publicado: Martes 5 de abril de 2022 I 18:00
Comparte en:

Otra aerolínea low-cost comienza a operar en Argentina. La colombiana Viva Air empezará a conectar Buenos Aires con algunas ciudades colombianas.

La operadora recibió la autorización para comenzar a ofrecer servicios regulares de pasajeros y de carga. 

La aprobación implica que la compañía cumplió con las condiciones exigidas para convertirse en un prestador aerocomercial en la Argentina. "Operará sus servicios de conformidad con las autorizaciones, las designaciones y las asignaciones de frecuencias efectuadas y con estricta sujeción a lo acordado en el marco bilateral aplicable en materia de transporte aéreo", agrega la resolución. 

Si bien aún está pendiente la confirmación de la fecha en la que comenzará a volar, está previsto en la previa de las vacaciones de invierno. En diálogo con El Cronista, el año pasado, la empresa anticipó que su plan es empezar aofrecer traslados a mediados de 2022. Para esa misma época, está prevista la llegada de ITA Airways, la aerolínea que reemplazará a la ex compañía de bandera italiana Alitalia. 

Lee el artículo completo en El Cronista.

Comparte en: