Cuánto aumentó el valor de los jugadores más jóvenes de la Selección Argentina tras el Mundial
Tras la victoria del país austral en la Copa de Qatar 2022, el valor de mercado de los jugadores más jóvenes aumentó hasta un 600% con Enzo Fernández a la cabeza.

La victoria de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 no sólo implica la gloria eterna para los 26 jugadores, sino también una mayor visibilidad en cuanto a la carrera profesional de cada uno de los integrantes del plantel, un punto especialmente valioso para los jugadores más jóvenes.
La final de Argentina contra Francia en particular y el desarrollo de la Copa del Mundo en general le valió a los más jóvenes de la albiceleste un nuevo valor de mercado que los impulsa hacia los clubes más grandes del mundo.
Con Enzo Fernández a la cabeza, ganador del premio al Mejor Jugador Joven del certamen con 21 años, Julián Álvarez, de 22 años; Alexis McAllister, de 23; Lisandro Martínez, Cristian "Cuti" Romero y Nahuel Molina, los tres de 24 años de edad; vieron su valor aumentar hasta un 600% gracias a la Copa del Mundo.
Para leer la nota completa, visite El Cronista.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
El poderío militar que exhibe Estados Unidos frente a Venezuela para presionar a Maduro
Tres bombarderos B-52 sobrevolaron la costa venezolana en medio del mayor despliegue estadounidense en la región en décadas. Con buques de guerra, submarinos y fuerzas especiales, Washington busca presionar al régimen de Caracas y mostrar que su capacidad de acción sigue intacta.
-
Financial Times
Quiebra de Ambipar y reestructuración de Braskem afectan a las acciones en el exterior -
Financial Times
Trump amenaza con nuevos aranceles a Colombia por tráfico de drogas -
Financial Times
¿Hasta cuándo podrá la Presidenta de México conciliar el populismo y el pragmatismo? -
Financial Times
El desafío de Milei de ganar las legislativas con candidatos poco convencionales -
Financial Times
Los argentinos pierden la paciencia con la economía de Milei