Nueva OPA por Nutresa busca hasta 22,8% del emisor y dejaría a Gilinski con 50,4%
El precio de compra sería de US$10,48 por acción. La Superfinanciera tiene hasta el próximo lunes para darle luz verde a la propuesta
La Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) ordenó suspender la negociación bursátil de la acción del Grupo Nutresa luego de recibir una nueva solicitud de Oferta Pública de Adquisición (OPA) por un mínimo de 18,3% y un máximo de 22,8% de las acciones en circulación de la compañía.
El precio de compra de US$10,48 por papel, sería 89,03% por encima del precio que registraba el emisor cuando fue presentada la primera oferta. Además, está 35,92% sobre lo que pagó el caleño en su primera compra.
Ahora, la misma entidad supervisora del mercado tiene hasta cinco días hábiles para autorizar esta transacción, momento a partir del cual el oferente, que en este caso vuelve a ser el Grupo Gilinski, tendrá que publicar tres avisos de oferta de manera pública y masiva, para luego comenzar el proceso de aceptación de oferta. Las fechas se definirán en el cuadernillo de oferta inicial, el cual será construido tras surtirse el proceso legal.
Lea el artículo completo en La República.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
Almirante estadounidense defiende segundo ataque a supuesto barco con drogas en el Caribe
El manual de leyes de guerra del Departamento de Defensa establece que los náufragos “no deben ser atacados, disparados ni interferidos innecesariamente a sabiendas” y que “las órdenes de disparar contra los náufragos serían claramente ilegales”.
-
Financial Times
Opinión FT: El experimento venezolano de Trump de cambiar el régimen con un tuit -
Financial Times
La derecha brasileña busca un nuevo líder mientras el clan Bolsonaro se autodestruye -
Financial Times
Opinión FT: El secreto de Brasil para ganar terreno en la guerra comercial de Trump -
Financial Times
Jair Bolsonaro comenzó a cumplir condena de 27 años por complot golpista en Brasil -
Financial Times
Argentina se juega con el estatus de ser el saboteador en las negociaciones internacionales