ES NOTICIA:

Close

BR Malls y Aliansce confirman conversaciones para posible fusión en Brasil

La información fue revelada por un documento enviado a la Comisión Brasileña de Valores (CVM)

Por Valor Investe I Publicado: Miércoles 29 de diciembre de 2021 I 07:44
Comparte en:

Dos operadores de centros comerciales están en conversaciones para combinar sus negocios en Brasil.

Así lo reconocieron BR Malls, firma que tiene del orden de 70 centros comerciales, quien informó al mercado que está en conversaciones con Aliansce Sonae, que tiene 38 ubicaciones, para discutir la posibilidad de una posible transacción entre las dos empresas, aclarando que, hasta la fecha no se ha recibido ninguna propuesta.

Las negociaciones tienen lugar dos años después de que Aliansce se fusionara con Sonae y 13 meses después de un intento fallido de fusionar BR Malls con Ancar Ivanhoe.

Los Centros Comerciales Aliansce Sonae también confirmaron, en un comunicado al mercado, el inicio de conversaciones preliminares con BR Malls Participações sobre una potencial fusión. Dijeron que aún no hay acuerdo, oferta o propuesta sobre la transacción.

Según un comunicado, la estrategia de la compañía es seguir buscando oportunidades de crecimiento, fortaleciendo su portafolio con activos complementarios, a través de combinaciones de negocios y adquisiciones de malls líderes en sus regiones operativas.

Lee el artículo original completo de Valor Investe.

Comparte en: