Close

DF SUD conversará con líderes de los negocios de América en el lanzamiento de su nuevo medio

El próximo 22 de marzo se llevará a cabo el evento de lanzamiento de esta plataforma que busca ser un punto de encuentro para las audiencias de la región.
Por DF SUD I Publicado: Martes 15 de marzo de 2022 I 18:28
Comparte en:

A comienzos de año empezó a operar DF SUD, un medio online que busca difundir los negocios de las principales empresas de América y conectar a las audiencias de la región en un solo lugar. 

En sus inicios, la plataforma digital ha logrado cumplir este objetivo, ya que a diario se publican contenidos de calidad que involucran a distintos actores del sector en el continente. De esta manera, DF SUD se ha transformado en una vitrina para los negocios de la nueva economía impulsada tanto por grandes empresas como por startup.

Hoy este medio digital sigue creciendo y buscando nuevas formas de entregar información a sus lectores a través de sus podcast, newsletter, redes sociales y las noticias que publican a diario en el portal. 

En esa misma línea, y para seguir conectado con las audiencias, es que el próximo martes 22 de marzo se realizará el evento de lanzamiento de DF SUD. Se trata de un seminario digital titulado “Líderes en Acción”, que comenzará a las 09:00 horas (Perú y Colombia) y de 11:00 horas (Chile), y contará con destacados exponentes de los negocios en la región.

Programa: 

Bloque 1: Entrevista de Marily Lüders a Gianfranco Ferrari, CEO Credicorp

 

Bloque 2: Panel  "Los nuevos Protagonistas de América"

Lina Monsalve Gerenta General MercadoLibre

Nicolás López Cofundador y Chief Product Officer (CPO) Justo

Pedro Olarte VP Revenue Chazki

 

Bloque 3: Entrevista de Andrés Pozo a Oscar Bravo, Presidente de Terpel

 

Bloque 4: Charla Komal Dadlani CEO/Co Founder Lab4U

Los asistentes a este evento podrán conocer, en voz de algunos de los principales ejecutivos de empresas de la región, los planes de negocios para este 2022, la visión sobre las incertidumbres que se vislumbran en el panorama local e internacional y los próximos pasos de los emprendimientos con más alto potencial en nuestro continente, entre otras temáticas.

El encuentro será transmitido por dfsud.com y df.cl, y para participar hay que inscribirse aquí.

Comparte en: