Close

Tommy Hilfiger apuesta por Colombia e invierte en la primera tienda insignia en Latinoamérica

El local bandera de la marca se ubica en Bogotá y se convierte en la primera de la región operada bajo este nuevo concepto.
Por La República, Colombia / Foto: La República I Publicado: Miércoles 2 de noviembre de 2022 I 09:55
Comparte en:

Tommy Hilfiger indicó que cerrará este año con cuatro nuevas tiendas y con fuertes planes de crecimiento en Colombia. Hace unos días, la marca abrió su primera flagship store (tienda insignia) en Bogotá, que contó con una inversión superior a 2.000 millones de pesos colombianos (US$ 403 mil) y se convirtió en la primera de este tipo en Latinoamérica.

La nueva tienda de Tommy Hilfiger, ubicada en la Zona T de Bogotá, cuenta con 234 metros cuadrados y está diseñada bajo el nuevo concepto global de la marca que fusiona el ADN y el legado de Tommy Hilfiger con acabados limpios y modernos y una estética luminosa y aireada, según informó la marca.

"Desarrollamos una fachada de diseño especial con ventanas de vidrio con aletas verticales en los colores corporativos creando segmentos naturales y elementos de acero inoxidable pulido. La decoración interior le da este nuevo giro, con líneas más limpias y ligeras".

En esta apertura, la marca ofrecerá su tradicional línea de productos de ropa, incluyendo jeans, accesorios, calzado para mujer y hombre. También estará disponible la colección más reciente denominada Fall22, que presenta el nuevo TH Monogram de la marca.

Para mayor información, visita La República.

Comparte en: