Tommy Hilfiger apuesta por Colombia e invierte en la primera tienda insignia en Latinoamérica
El local bandera de la marca se ubica en Bogotá y se convierte en la primera de la región operada bajo este nuevo concepto.
Tommy Hilfiger indicó que cerrará este año con cuatro nuevas tiendas y con fuertes planes de crecimiento en Colombia. Hace unos días, la marca abrió su primera flagship store (tienda insignia) en Bogotá, que contó con una inversión superior a 2.000 millones de pesos colombianos (US$ 403 mil) y se convirtió en la primera de este tipo en Latinoamérica.
La nueva tienda de Tommy Hilfiger, ubicada en la Zona T de Bogotá, cuenta con 234 metros cuadrados y está diseñada bajo el nuevo concepto global de la marca que fusiona el ADN y el legado de Tommy Hilfiger con acabados limpios y modernos y una estética luminosa y aireada, según informó la marca.
"Desarrollamos una fachada de diseño especial con ventanas de vidrio con aletas verticales en los colores corporativos creando segmentos naturales y elementos de acero inoxidable pulido. La decoración interior le da este nuevo giro, con líneas más limpias y ligeras".
En esta apertura, la marca ofrecerá su tradicional línea de productos de ropa, incluyendo jeans, accesorios, calzado para mujer y hombre. También estará disponible la colección más reciente denominada Fall22, que presenta el nuevo TH Monogram de la marca.
Para mayor información, visita La República.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
DF
Termina el cierre del gobierno en EEUU: Trump firma el proyecto de ley de gastos tras una ajustada votación en la Cámara de Representantes -
Financial Times
Colombia suspenderá el intercambio de inteligencia con EEUU sobre ataques con embarcaciones -
Financial Times
La nueva lógica verde de Brasil: hacer rentable mantener al Amazonas para salvarla del desastre -
Financial Times
La difícil situación económica de Venezuela la aumenta presión sobre un acorralado Nicolás Maduro -
Financial Times
EEUU otorga préstamo por US$ 465 millones a mina brasileña Serra Verde para contrarrestarr el control de China sobre las tierras raras