Cuentas bancarias de Justo & Buenos son saboteadas durante proceso de reactivación
El pago de nómina de los colaboradores y retrasos en la liquidación de costos de administración. como arriendos, son otros problemas.

La cadena de supermercados colombiana Justo & Bueno anunció que, durante su proceso de reactivación, han presentado diversas complicaciones que dificultan la fluida recuperación de la marca.
Uno de los problemas es el saboteo a las cuentas bancarias y los embargos improcedentes que, puntualmente, afectan en la nacionalización de recursos de los inversionistas. También, la retención de los recursos a causa de los embargos ocasionados por los juzgados afecta la operabilidad básica de la empresa, pues evita el respectivo pago de la nómina de los colaboradores y la cancelación de costos de administración como el arriendo de las bodegas donde opera la marca.
Pese a las dificultades de re activación presentadas por la cadena, Justo & Bueno ha logrado recuperar usuarios, re abastecerse de manera gradual y registrar un crecimiento en sus ventas. También, ha realizado reuniones con diferentes acreedores con el fin de informar el estado de la recuperación operacional en el marco del proceso de reorganización empresarial al que fue admitida la compañía el 18 de enero.
Lee el artículo original en La República.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
Financial Times
Fallo histórico: exPresidente colombiano Álvaro Uribe es declarado culpable de soborno y manipulación de testigos -
Financial Times
Brasil redoblará su apuesta por los BRICS desafiando a Donald Trump -
Financial Times
Opinión FT: Trump, el emperador de Brasil -
Financial Times
Pix y los pagos digitales: el nuevo punto de discordia de Trump contra Brasil -
Financial Times
Lula responde a la amenaza arancelaria de Trump calificándola de "chantaje inaceptable"