Close

Startup de logística recluta a ex Rappi para su apuesta en México

Isaac Cañas estuvo ligado a la operación en Chile de la firma colombiana. Ahora se suma como socio y Global Chief Revenue Officer de la plataforma logística KLog, con miras a expandirse en Latinoamérica.
Por Andrés Pozo / Foto: Klog I Publicado: Jueves 31 de marzo de 2022 I 18:00
Comparte en:

Era una de las caras que representaba lo que era Rappi en Chile. Isaac Cañas comenzó nuevos desafíos al sumarse como socio y Global Chief Revenue Officer de la startup logística KLog, que tiene oficinas en el país del sur, así como Perú, Bolivia y México.

Según se informó en un comunicado, Cañas -quien tiene pasos por varias empresas, como Falabella y Walgreens Boots Alliance), llegará a la empresa a desarrollar el mercado mexicano y, posteriormente, evaluar nuevas posibilidades en la región.

Klog es una plataforma que nació el 2012 en Chile, de la mano de su actual CEO, Janan Knust, y que se dedica al transporte de carga internacional con una plataforma digital que –básicamente- une a los diversos actores de la cadena logística, desde que alguien hace una compra para importar o exportar, hasta que esa carga llega a destino. Tienen más de 4.000 clientes, informaron.

“Estamos definiendo los pilares estratégicos donde invertiremos el capital proveniente de fondos. Mi principal desafío es poder traer a México esa linda cultura que KLog ha creado en Chile y lograr que México se convierta en el corto plazo en el país más importante para la compañía”, dijo Cañas, quien ayudó a crear la operación de Rappi en Chile y estuvo también un tiempo en México. en un comunicado.

Knust señaló que “Isaac tiene una experiencia gigante pues consolidó, armó desde cero Rappi en Chile y ahora hará lo mismo con KLog en México, y a nivel Global nos ayudará a fortalecer la cultura de Start-Ups, procesos y metodologías de escalamiento”.

Comparte en: