Close

En tiempo récord: nueva camiseta de Argentina se agota en menos de dos horas y Adidas asegura que estará disponible en tiendas e internet

Este lunes Adidas ya sacó a la venta la camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas, con su correspondiente actualización tras el triunfo en el Mundial de Qatar 2022, pero se agotó en pocas horas.
Por El Cronista, Argentina / Foto: El Cronista I Publicado: Lunes 26 de diciembre de 2022 I 17:58
Comparte en:

A poco más de una semana de la victoria de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, en el que la albiceleste se consagró con una final de alto voltaje contra Francia, este lunes se lanzó la camiseta oficial con las tres estrellas. 

Sin embargo, la casaca actualizada con las estrellas por los mundiales de 1978, 1986 y, ahora, 2022, se agotó en menos de dos horas tras una venta exclusiva para socios de Adidas, patrocinador oficial de la Selección.

Además de las tres estrellas doradas sobre el escudo de la AFA, la camiseta también luce en el pecho el escudo exclusivo para los campeones del mundo, el cual la FIFA autoriza a portar únicamente a los ganadores vigentes, con un diseño que la vestimenta de la Selección Nacional tendrá durante, al menos, los próximos cuatro años.

Desde 2006, año en el que se introdujo este honor, ya lo lucieron los seleccionados de Italia (2006), España (2010), Alemania (2014) y Francia (2018). Ahora, la albiceleste tomó la posta y ya puede ostentar el escudo que indica el mayor logro en el mundo del fútbol.

Junto al escudo con la leyenda de "World Champions 2022", las camisetas actualizadas también lucen en la espalda la leyenda de "Campeones del mundo", la misma que usaron los jugadores en la premiación del Mundial el domingo pasado tras coronarse en la final.  

Según informaron desde Adidas, la camiseta titular y la alternativa violeta con tres estrellas estarán disponible tanto en su sitio web como en tiendas físicas de todo el país. Sin embargo, mientras que online la preventa exclusiva para socios de la marca ya se agotó, en tiendas los productos también suelen volar.

Ejemplo de esto son las ventas de las camisetas anteriores: durante el certamen, tanto la titular como la alternativa con dos estrellas solían agotarse con rapidez y eran casi imposibles de conseguir en tiendas físicas pese a que Adidas reponía constantemente mercadería.

Si eres suscriptor de El Cronista, lee el artículo completo en el link.

Comparte en: