Close

Consultora internacional McKinsey se expande e incorpora a equipo de firma en Argentina

La empresa continuará mejorando su propuesta de valor integral a través de la reciente incorporación del equipo Lobo. Esta empresa ha impulsado el crecimiento del e-commerce en reconocidas empresas de ese país.
Por Natja Muñoz C / Foto: Ingimage I Publicado: Miercoles 23 de marzo de 2022 I 16:30
Comparte en:

La consultora internacional McKinsey & Company acaba de incorporar al equipo de la agencia digital Lobo en Argentina, para seguir fortaleciendo su presencia regional. Esta compañía es una de las firmas de su sector con rápido crecimiento y que ha impulsado el crecimiento del e-commerce en reconocidas empresas, informaron a través de un comunicado.

Con sede en Buenos Aires, el equipo de Lobo aportará en temas como ventas digitales y experiencia de ejecución a los clientes de McKinsey & Company.

Pablo León, socio de McKinsey & Company en Chile, señaló mediante un comunicado que “la consultora ha realizado colaboraciones con este equipo desde 2018 para ofrecer transformaciones de marketing y ventas digitales a gran escala, por lo que hemos visto de primera mano lo que son capaces de hacer”. 

El equipo de Lobo aportará habilidades multidisciplinarias a la consultora, ya que refuerza las capacidades de e-commerce con su oferta de personalización punta a punta y tecnología impulsada por Inteligencia Artificial.

Comparte en: