Bolivia convoca a embajador argentino después de que Presidencia argentina considerara "falsa" la denuncia de golpe de Estado
La ministra de Relaciones Exteriores dijo que el Gobierno de Luis Arce "rechaza enérgicamente" los comentarios de la presidencia del Gobierno de Milei y que también convoco a la sede de Gobierno a su embajador en Argentina, Ramiro Tapia.

El Gobierno de Bolivia convocó este lunes al embajador de Argentina en el país luego de que la oficina del Presidente argentino, Javier Milei, considerara "falsa" la denuncia de golpe de Estado por parte del mandatario Luis Arce.
La ministra interina de Relaciones Exteriores, María Nela Prada, dijo en conferencia de prensa que su administración convocó al embajador de Argentina luego de los comentarios del jefe de Estado del país vecino, Javier Milei, quien repudió las acusaciones de golpe de Estado la semana pasada como "falsa denuncia".
— Oficina del Presidente (@OPRArgentina) July 1, 2024
La ministra interina dijo que el Gobierno de Bolivia "rechaza enérgicamente" los comentarios de la presidencia del Gobierno de Milei y que también convoco a la sede de Gobierno a su embajador en Argentina, Ramiro Tapia.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
Moody's rebaja la calificación de crédito de EEUU por creciente deterioro de las cuentas fiscales
La mayor economía del planeta perdió de este modo su última calificación "triple A", la más alta de la escala, luego de que S&P y Fitch, las otras dos grandes agencias del mercado, degradaran previamente la nota de deuda del gigante norteamericano.
-
Financial Times
China respalda a Panamá sobre control del canal frente a EEUU -
Financial Times
América Latina teme represalias de EEUU mientras construye relaciones comerciales con China -
DF
EEUU y China llegan a un acuerdo para recortar los aranceles comerciales -
Financial Times
La arriesgada apuesta de Milei para frenar a la centroderecha argentina -
Financial Times
Del norte al sur: canadienses cambian a EEUU por México en medio de tensiones políticas