Close

Fabricante argentina de pintura invierte US$ 10 millones para crecer en exportaciones

Sinteplast destinará la mitad de su inversión en reconstruir su planta de San Luis, que se incendió el año pasado. La instalación, además, sumará capacidad de producción. La empresa también ampliará su fábrica de Ezeiza.
Por El Cronista, Argentina / Foto: El Cronista I Publicado: Martes 19 de abril de 2022 I 10:32
Comparte en:

La fabricante de pintura Sinteplast invertirá más de US$ 10 millones este año para aumentar su capacidad de producción en sus plantas locales y duplicar sus volúmenes de exportación.

La compañía, que también tiene presencia en Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay, con plantas propias, es líder en el mercado nacional con más del 30% de la facturación del sector. La inversión proyectada estará destinada a ampliar la capacidad de producción y distribución de materiales.

Los trabajos más importantes apuntan a la reconstrucción de la planta de resinas ubicada en la provincia de San Luis, que se incendió el año pasado, así como a ampliaciones en las fábricas de Ezeiza y mejoras ensoftware.

De esta forma, la empresa planea pasar de las 600 toneladas por mes de producción a 800. "Este incremento es clave para aumentar los números de exportación", dice Rodríguez.

Si eres suscriptor, lee el artículo completo en El Cronista.

Comparte en: