Close

Ecopetrol inaugura su oficina en Singapur para entrar a mercados de Japón y Corea

La filial ya cuenta con cuatro meses de operación y en sus principales logros destacan ventas por encima de 55% de lo proyectado.
Por La República, Colombia / Foto: La República I Publicado: Lunes 26 de septiembre de 2022 I 15:45
Comparte en:

El Grupo Ecopetrol inauguró su oficina en Singapur en medio de Appec 2022, el encuentro de la industria de petróleo y gas en la región de Asía Pacifico. Esta apertura la realiza a través de su filial Ecopetrol Trading Asia.

“Asia es el principal destino de nuestras exportaciones y estar aquí nos facilita la cercanía con nuestros clientes y la captura de mayores y mejores oportunidades”, afirmó Felipe Bayón, presidente del Grupo Ecopetrol, durante el primer evento de relacionamiento con clientes organizado por la empresa en Asia.

La filial ya cuenta con cuatro meses de operación y dentro de sus principales logros destacan las ventas por encima de 55% de lo proyectado en el plan. Esto se debe al equipo especializado en la región, el aprovechamiento de oportunidades en tiempo real, mayor relacionamiento con clientes actuales y potenciales, y entendimiento del entorno local.

La filial ha logrado cierre de contratos con compañías de India y China. Pero, ahora con su oficina en Singapur tiene retos de ingresar a nuevos mercados de la región y aumentar volúmenes de venta a otros países como Japón y Corea del Sur.

Para más información, visita La República. 

Comparte en: