Close

Chilenas OnRetail y Ardatz preparan proyecto hotelero y comercial en la ciudad peruana de Miraflores

También se suma un edificio corporativo de 14 niveles, de los cuales cuatro ya han sido colocados. La oferta también incluye restaurantes y un patio de comidas.
Por Gestión, Perú / Foto: Gestión I Publicado: Miércoles 24 de agosto de 2022 I 16:58
Comparte en:

Un proyecto de uso mixto nace en el distrito de Miraflores. Se trata de Pardo 200, que OnRetail, en alianza con la firma chilena Ardatz, conceptualiza y comercializa.

Karen Lozada, gerente general de OnRetail, indicó que la propuesta incluye un hotel cinco estrellas de la marca NHow (parte de NH Hoteles), sumado a un edificio corporativo de 14 pisos, de los cuales cuatro ya se han colocado.

“Estamos viendo la comercialización del proyecto porque se van a tener dos pisos de área comercial. Ahora definimos el mix comercial, pero pensamos tener un food market o tiendas de retail, debido a que tendremos mucho cliente flotante y de la zona”, explica la ejecutiva.

Todo ello corresponderá al primer nivel. En el segundo se llevará oferta gastronómica a través de un patio de comida y restaurantes con marcas que no estén en la zona, enfocadas tanto en el público local como en el turista.

“Se esperan entregar tiendas a fines del primer trimestre de 2023, y el hotel abrirá en el primer semestre de ese año. Las conversaciones con marcas gastronómicas de los principales grupos del sector están avanzadas, lo mismo con marcas de tecnología, de food market, outdoor y varias relacionadas al turista (alpaca y platería)”, explica Lozada.

Si eres suscriptor de Gestión, lee el artículo completo en el link.

Comparte en: