Mercado Libre entra al mundo de los neumáticos en Colombia con 180 talleres aliados para el próximo año
En su fase de lanzamiento, el servicio cuenta con una red de 22 talleres aliados en Bogotá, al cubrir diversos sectores de la capital.
Mercado Libre anunció una expansión estratégica en su vertical de autopartes. La compañía habilitó una opción que permite a los usuarios comprar llantas y, en el mismo proceso, agendar su instalación en talleres aliados. Esta movida responde al crecimiento del segmento en Latinoamérica, que ya alcanza un volumen cercano a 166 millones de unidades.
El modelo logístico implica que el producto es enviado directamente al taller seleccionado por el usuario, lo que elimina la necesidad de que el comprador transporte los neumáticos. En su fase de lanzamiento, el servicio cuenta con una red de 22 talleres aliados en Bogotá, al cubrir diversos sectores de la capital.
Latam Airlines Brasil anuncia tres nuevos destinos desde São Paulo hacia Europa y África
La meta de la compañía es agresiva: para 2026, proyectan contar con 180 puntos de instalación a nivel nacional. Además, la hoja de ruta contempla integrar próximamente otros servicios de mantenimiento básico, como cambios de aceite, filtros y líquidos.
El servicio mantiene las garantías de la plataforma, como la "Compra Protegida" y opciones de financiación sin interés, al buscar capturar a un consumidor que prioriza la conveniencia y la seguridad en el mantenimiento vehicular.
Para más información, puedes ingresar a La República.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
Financial Times
Descubren complot para asesinar a Presidente costarricense, según denuncia el jefe de seguridad -
Financial Times
Bancos de Wall Street busca oportunidades de inversión en la Venezuela post-Maduro -
Financial Times
Opinión FT: La locura imperial de Donald Trump en Venezuela no enriquecerá a Estados Unidos -
Financial Times
La apuesta venezolana de Marco Rubio -
Financial Times
México arriesga despertar la ira de Trump con los envíos de petróleo a Cuba