Argentina Flybondi aterrizará en Perú a finales de año con miras a competirle a JetSmart, Latam y Sky
La aerolínea se alista a iniciar operaciones en el país andino a finales de 2023, una vez obtenidos los permisos que se están tramitando desde 2022 ante las autoridades peruanas.

Una nueva línea aérea de bajo de costo se alista a iniciar operaciones en Perú a finales de 2023, una vez obtenidos los permisos que se están tramitando desde 2022 ante las autoridades peruanas, proyectando tener luz verde en los próximos meses.
Su expectativa es empezar operaciones con una frecuencia diaria para conectar Lima con Buenos Aires (Argentina), que según cifras de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Perú, es el quinto destino internacional con mayor tráfico aéreo.
Los factores que presionan a la industria aérea en Chile, Perú y ColombiaSe trata Flybondi, una ultra low cost de Argentina con operaciones también en Brasil. La aerolínea comenzó a operar hace cinco años cuando se permitió -por primera vez- que las líneas áreas de bajo costo volaran en Argentina, aumentando la competencia de Aerolíneas Argentinas, la firma bandera de este país.
Mauricio Sana, adelantó el inicio de operaciones en Perú para conectar -inicialmente- la capital de Lima con Buenos Aires. Actulamente esta ruta ya la ofrecen las low cost JetSmart y Sky, así como Latam desde la capital peruana.
Visite Gestión para conocer más detalles.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
Financial Times
México y Brasil buscan lazos comerciales más profundos para expandirse más allá de EEUU y China -
Financial Times
Justicia de Brasil dictamina que las plataformas digitales son responsables de las publicaciones de sus usuarios -
Financial Times
Tesoro de EEUU impone sanciones a tres financieras mexicanas por el comercio de fentanilo con China -
Financial Times
China tiene influencia mayor a la esperada sobre puertos de América Latina, según think tank de EEUU -
Financial Times
Los mercados emergentes desafían el pesimismo de los inversionistas y eclipsan al mundo desarrollado