Close

MAS Pitch: el evento que reunirá en Chile a inversionistas y fundadores de startups de toda América Latina

“En esta industria algunos pueden aportar capital, otros conocimiento y nosotros visibilidad”, explicó Juan Pablo Silva, fundador de MAS Pitch.
Por Javiera Palma, DF / Foto: DFMAS I Publicado: Lunes 21 de noviembre de 2022 I 14:40
Comparte en:

El próximo 6 de diciembre se realizará la primera versión de MAS Pitch, un evento que busca reunir y conectar a diferentes fundadores, startups e inversionistas de toda Latinoamérica y crear una red de empresas que logren potenciarse a través de charlas y actividades en un mismo lugar.

“DFMAS se ha posicionado como el medio referente de las startups en Chile. Por eso, para tener instancias distintas a nuestra publicación semanal, creamos MAS Pitch, un evento que busca reunir lo mejor del ecosistema emprendedor”, comenta Juan Pablo Silva, fundador de MAS Pitch.

En la instancia, y a lo largo de toda la jornada, fundadores de empresas como NotCo, Buk, Políglota, Platanus Ventures y otras reconocidas startups contarán sus experiencias, historias y los secretos que los llevaron a convertirse en importantes referentes de la industria a nivel regional y mundial.

Para mayor información, visita Diario Financiero.

Comparte en: