Swarovski anuncia su estrategia para América Latina y convierte a Brasil en sede de operaciones
Para lograr esto, la firma anunció a Carla Assumpção como directora general de América Latina.

La firma austriaca de joyería Swarovski redefinió su negocio y decidió expandirse por América Latina posicionando a Brasil como su sede de operaciones.
Para esto, la firma anunció a Carla Assumpção como directora general de América Latina. "Con más de 20 años de experiencia en B2B y B2C en los mercados latinoamericanos, la ejecutiva ha construido una carrera sólida en Swarovski", detalló la firma.
De acuerdo con un comunicado de la firma, "con la fusión de los mercados BRAC y MECA, la región gana prominencia en el mercado global de la marca de cristal centenaria".
Consorcio entre Acciona, Ferrovial y Sacyr se adjudica el Anillo Vial Periférico de Perú por US$ 3.400 millonesDe este modo, en una jugada "estratégica" para consolidar estos mercados en una única organización en la región, con sede en São Paulo y filial en la Ciudad de México, Swarovski "redefinió el modelo de negocio y operacional para expandir aún más el nuevo posicionamiento de la marca en el Sur y Centroamérica".
De este modo, además de fortalecer de manera rápida y sencilla el alineamiento y conexión de Swarovski con socios locales, "la iniciativa promueve eficiencia operacional en cada región para la toma de decisiones orientadas al crecimiento sostenible del negocio".
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
Financial Times
Empresa de arriendo de vehículos Awto baja la cortina y golpea a fondo de Zurich -
Financial Times
Brasil estaría en una posición "privilegiada" para resistir la guerra comercial, según ministro de Hacienda -
Financial Times
México avanza hacia la recesión en medio de la agitación de Trump -
Financial Times
El 'Rey del Huevo' de Brasil desembolsa US$ 1.100 millones para adquirir un importante productor estadounidense -
Financial Times
Mientras Milei fortalece el peso: argentinos compran más productos extranjeros