Close

Argentina Naturgy tiene nuevo gerente general: la historia del número uno para llegar a liderar la empresa de gas

La segunda distribuidora de gas natural por redes de Argentina, con más de 30 años de historia, presentó a su nuevo gerente general, Gerardo Gómez.
Por El Cronista, Argentina / Foto: El Cronista I Publicado: Lunes 23 de enero de 2023 I 17:15
Comparte en:

Gerardo Gómez es el nuevo Gerente General de Naturgy BAN, quien reemplazará a Alberto González Santos como líder de la empresa de distribución de gas domiciliario. Asimismo, tras la renuncia de González Santos, Gómez asumió también, aunque de manera provisoria hasta las elecciones de autoridades para el ejercicio 2023, como Director Titular y Vicepresidente de la Sociedad.

Es ingeniero químico y se unió a Naturgy hace casi 30 años. Se desempeñó en varias posiciones en las áreas de Operaciones, Comercial y Controlling en Naturgy BAN, y también en puestos de responsabilidad en el ámbito internacional, donde el grupo multinacional está presente.

A su vez, Gómez ocupó el cargo de Country Manager en Perú, y cargos de responsabilidad en las dos principales sedes del Grupo en EspañaDesde febrero de 2021 hasta la actualidad, se desempeñó como gerente general de Gasnor, distribuidora de gas natural por redes del noroeste argentino con más de 500 mil clientes. Allí tuvo desafíos como "la introducción de mejoras tecnológicas, digitalización y eficiencia de procesos internos".

Si eres suscriptor de El Cronista, lee el artículo completo en el link.

Comparte en: