Close

Plataforma logística Quick aterriza en el mercado de EEUU

Julián Caviedes, CEO de Quick, destacó que la noticia fue posible por la adquisición de la empresa Blue Jay Truck, con 30 años de experiencia.
Por La República, Colombia / Foto: La República I Publicado: Miércoles 12 de octubre de 2022 I 07:00
Comparte en:

Quick, la plataforma digital de logística que genera más de 10.000 plazas de trabajo en Colombia, México y Chile, ingresó de lleno en el mercado estadounidense con la adquisición de la empresa Blue Jay Truck.

Esta empresa, de 30 años de historia, es una de las líderes de almacenamiento y distribución urbana en el sur de la Florida, con una capacidad de bodegaje de más de 60.000 pies cuadrados y 59 vehículos (trucks y trailers-trucks) en operación diaria.

Después de un proceso de negociación que inició a partir de este año, los abogados de ambas firmas llegaron a un acuerdo económico que terminó con la firma del contrato el pasado mes de agosto, en el que se estableció como objetivo inicial digitalizar el proceso logístico en el estado de Florida y darles una solución a las empresas latinas que necesitan transportar y entregar sus productos a los consumidores en Estados Unidos.

Julián Caviedes, CEO de Quick, aseguró que “el objetivo de esta compra es facilitar a las empresas latinas su entrada al mercado americano. Nuestro interés es ayudarles a que vendan en Estados Unidos y para ello, Quick se encargará de su logística”.

Lea la nota original completa en La República.

Comparte en: