Plataforma logística Quick aterriza en el mercado de EEUU
Julián Caviedes, CEO de Quick, destacó que la noticia fue posible por la adquisición de la empresa Blue Jay Truck, con 30 años de experiencia.

Quick, la plataforma digital de logística que genera más de 10.000 plazas de trabajo en Colombia, México y Chile, ingresó de lleno en el mercado estadounidense con la adquisición de la empresa Blue Jay Truck.
Esta empresa, de 30 años de historia, es una de las líderes de almacenamiento y distribución urbana en el sur de la Florida, con una capacidad de bodegaje de más de 60.000 pies cuadrados y 59 vehículos (trucks y trailers-trucks) en operación diaria.
Después de un proceso de negociación que inició a partir de este año, los abogados de ambas firmas llegaron a un acuerdo económico que terminó con la firma del contrato el pasado mes de agosto, en el que se estableció como objetivo inicial digitalizar el proceso logístico en el estado de Florida y darles una solución a las empresas latinas que necesitan transportar y entregar sus productos a los consumidores en Estados Unidos.
Julián Caviedes, CEO de Quick, aseguró que “el objetivo de esta compra es facilitar a las empresas latinas su entrada al mercado americano. Nuestro interés es ayudarles a que vendan en Estados Unidos y para ello, Quick se encargará de su logística”.
Lea la nota original completa en La República.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
Financial Times
Jair Bolsonaro aplica para visa de turista estadounidense de seis meses para extender su estadía en Florida -
Financial Times
Opinión FT: Impacto de despidos masivos es sólo el comienzo de los problemas para las empresas -
Financial Times
Fondo de inversiones Apollo y exejecutivo de Softbank negocian la compra de Millicom, la matriz de Tigo -
Financial Times
El auge del gas y de la minería va a transformar la economía argentina, asegura ministro de Economía -
Financial Times
Mientras el mundo se prepara a entrar en recesión, los súper ricos impulsaron un nuevo auge en el mercado del lujo