Grupo empresarial colombiano lanza cadena de descuentos que reemplaza a Justo & Bueno
La compañía dijo que la operación de Ísimo iniciará con la apertura de 420 puntos de venta entre este mes y marzo de 2023, y la contratación de 2.350 personas.

El Grupo Empresarial Olímpica confirmó su apuesta por el segmento de "hard discount" con la presentación de una nueva cadena: Ísimo es la marca que entraría a reemplazar en el mercado el espacio dejado por Justo & Bueno, después de muchas especulaciones sobre lo que sucedería tras su liquidación.
Contempla la contratación de más de 2.350 personas en diferentes cargos, administrativos y operativos, en el primer semestre de 2023. Proyecta que, para cierre del próximo año, llegarán a 4.000 colaboradores y un total de 700 tiendas en operación.
Tal como lo había anticipado LR, Olímpica, propiedad de la familia Char de Barranquilla, venía trabajando desde agosto en la creación de una nueva opción de tiendas a precios bajos con empleados y locales de la ya liquidada Mercadería S.A.S., empresa detrás del fracasado negocio de Justo & Bueno.
El Grupo Empresarial Olímpica informó que este concepto se estructuró en alianza con Plan B Investments, efectivamente desde agosto de este año. Comenzará operación con la apertura de 420 establecimientos en los próximos tres meses, entre este diciembre y marzo de 2023.
Amplía la información en La República.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
Financial Times
Jair Bolsonaro aplica para visa de turista estadounidense de seis meses para extender su estadía en Florida -
Financial Times
Opinión FT: Impacto de despidos masivos es sólo el comienzo de los problemas para las empresas -
Financial Times
Fondo de inversiones Apollo y exejecutivo de Softbank negocian la compra de Millicom, la matriz de Tigo -
Financial Times
El auge del gas y de la minería va a transformar la economía argentina, asegura ministro de Economía -
Financial Times
Mientras el mundo se prepara a entrar en recesión, los súper ricos impulsaron un nuevo auge en el mercado del lujo