Close

Grupo empresarial colombiano lanza cadena de descuentos que reemplaza a Justo & Bueno

La compañía dijo que la operación de Ísimo iniciará con la apertura de 420 puntos de venta entre este mes y marzo de 2023, y la contratación de 2.350 personas.
Por La República, Colombia / Foto: La República I Publicado: Miércoles 14 de diciembre de 2022 I 11:11
Comparte en:

El Grupo Empresarial Olímpica confirmó su apuesta por el segmento de "hard discount" con la presentación de una nueva cadena: Ísimo es la marca que entraría a reemplazar en el mercado el espacio dejado por Justo & Bueno, después de muchas especulaciones sobre lo que sucedería tras su liquidación.

Contempla la contratación de más de 2.350 personas en diferentes cargos, administrativos y operativos, en el primer semestre de 2023. Proyecta que, para cierre del próximo año, llegarán a 4.000 colaboradores y un total de 700 tiendas en operación.

Tal como lo había anticipado LR, Olímpica, propiedad de la familia Char de Barranquilla, venía trabajando desde agosto en la creación de una nueva opción de tiendas a precios bajos con empleados y locales de la ya liquidada Mercadería S.A.S., empresa detrás del fracasado negocio de Justo & Bueno.

El Grupo Empresarial Olímpica informó que este concepto se estructuró en alianza con Plan B Investments, efectivamente desde agosto de este año. Comenzará operación con la apertura de 420 establecimientos en los próximos tres meses, entre este diciembre y marzo de 2023.

Amplía la información en La República.

Comparte en: