ES NOTICIA:

Close

Multinacional PayU compra plataforma financiera para empresas y PYME de Colombia

Con la operación, la colombiana Ding continúa expandiéndose en el mercado digital ofreciendo servicios financieros para realizar transacciones y agilizar los pagos de los consumidores virtuales.

Por La República, Colombia / Foto: Pexels I Publicado: Jueves 15 de septiembre de 2022 I 10:17
Comparte en:

Con la adquisición de Ding por parte de PayU, la plataforma continúa expandiéndose en el mercado digital ofreciendo servicios financieros para realizar transacciones y agilizar los pagos de los consumidores virtuales.

El acuerdo con Credibanco se había presentado desde abril 2022 y estaba a la espera de aprobación por parte de la Superintendencia de Comercio y la Superintendencia Financiera, hasta el día de ayer que se dio la confirmación.

Latinoamérica al debe en regulación fintech: Bajo acceso a internet y menor inclusión financiera no permiten avances

Según Mario Shiliashki, director ejecutivo global de la división de pagos de PayU, “esta es sin duda una de las movidas más relevantes del mercado financiero en Colombia, que refleja el deseo de PayU de construir negocios valiosos en Internet para comerciantes y consumidores que brinden productos y servicios útiles a millones de personas en su vida diaria. Los pagos y la tecnología financiera son un segmento para PayU, y Colombia es nuestro hub más importante en América Latina”.

Con esta compra se espera que la pasarela de pagos tenga más servicios, algunas de las opciones de Ding es permitirle a las empresas y PYME recibir pagos por medio de tarjetas débito, crédito, códigos QR y claves OTP. 

Actualmente, PayU se encuentra integrado en más de 200.000 comercios en el mundo. 

FinTech argentina Ualá adquiere empresa local de créditos y apuesta fuerte al fenómeno "buy now, pay later"

Lee más información en La República.

Comparte en: