Multinacional PayU compra plataforma financiera para empresas y PYME de Colombia
Con la operación, la colombiana Ding continúa expandiéndose en el mercado digital ofreciendo servicios financieros para realizar transacciones y agilizar los pagos de los consumidores virtuales.
Con la adquisición de Ding por parte de PayU, la plataforma continúa expandiéndose en el mercado digital ofreciendo servicios financieros para realizar transacciones y agilizar los pagos de los consumidores virtuales.
El acuerdo con Credibanco se había presentado desde abril 2022 y estaba a la espera de aprobación por parte de la Superintendencia de Comercio y la Superintendencia Financiera, hasta el día de ayer que se dio la confirmación.
Según Mario Shiliashki, director ejecutivo global de la división de pagos de PayU, “esta es sin duda una de las movidas más relevantes del mercado financiero en Colombia, que refleja el deseo de PayU de construir negocios valiosos en Internet para comerciantes y consumidores que brinden productos y servicios útiles a millones de personas en su vida diaria. Los pagos y la tecnología financiera son un segmento para PayU, y Colombia es nuestro hub más importante en América Latina”.
Con esta compra se espera que la pasarela de pagos tenga más servicios, algunas de las opciones de Ding es permitirle a las empresas y PYME recibir pagos por medio de tarjetas débito, crédito, códigos QR y claves OTP.
Actualmente, PayU se encuentra integrado en más de 200.000 comercios en el mundo.
Lee más información en La República.
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
Financial Times
La economía argentina sale de la recesión en un hito para Javier Milei -
Financial Times
La izquierda brasileña se ve obligada a pensar en el futuro post Lula -
Financial Times
Alza del dólar provoca la mayor caída de divisas de los mercados emergentes en dos años -
Financial Times
Editorial FT: Vale la pena ratificar el acuerdo UE-Mercosur -
Financial Times
El Salvador relajará sus reglas para el bitcoin para impulsar un acuerdo de US$ 1.300 millones con el FMI