Cencosud inaugura dos nuevos supermercados The Fresh Market y alcanza los 171 locales en EEUU
En concreto, se trata de un local en Jensen Beach, en el estado de Florida, y otro en Wethersfield, en el estado de Connecticut.

Cencosud sigue ganando terreno en Estados Unidos. El holding de la familia Paulmann anunció la inauguración de dos nuevas tiendas The Fresh Market en el país norteamericano. En concreto, se trata de un local en Jensen Beach, en el estado de Florida, y otro en Wethersfield, en el estado de Connecticut.
Según indicó el retailer, ambas aperturas son parte del plan de inversiones por US$ 610 millones anunciado por Cencosud en enero, que incluye -entre otras iniciativas- la apertura de 24 nuevos supermercados en la región, 12 de ellos en Estados Unidos.
Peruana Antamina reinicia operación de manera "paulatina", tras trágico accidente
“En diciembre señalamos que pronto superaríamos las 170 tiendas en Estados Unidos, por lo que estas dos nuevas aperturas son reflejo del avance de nuestro plan de inversiones. Al mismo tiempo, nos permiten seguir ampliando nuestro propósito de servir de forma extraordinaria en cada momento en los distintos países donde operamos", indicó el holding.
Por su parte, el CEO de The Fresh Market, Brian Johnson, dijo que "estamos muy emocionados y orgullosos de llevar nuestra marca distintiva a estas dos maravillosas comunidades. Estamos seguros de que nuestros nuevos clientes disfrutarán de todo lo que The Fresh Market tiene para ofrecer, gracias a nuestro esfuerzo por ofrecer un servicio extraordinario".
El periódico británico especializado en información económica y financiera reconocido a nivel global
-
Financial Times
La próxima apuesta de Javier Milei: liberar el peso -
Financial Times
Guerra comercial de Trump con China es una "bendición" para Brasil -
Financial Times
FT: Mario Vargas Llosa, un gigante infinitamente versátil de la literatura latinoamericana -
DF
China no se queda atrás y aplica arancel de represalia del 50% a las importaciones de EEUU -
Financial Times
La ola de delincuencia mortal en Ecuador amenaza el futuro del Presidente Noboa